POLITICAS DE USO ACEPTABLE

 

 

 

Programas y Scripts.
TeraServer se reserva el derecho de desactivar/eliminar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. TeraServer "No" se hace responsable de daños o perjuicios causados por fallas en el funcionamiento de estos scripts, tampoco brinda soporte para la instalación o configuración de los mismos, el cliente tiene la responsabilidad de realizar la configuración y mantenimiento de estos.

Usos Inaceptables
Material Racista | Actividades Ilegales | Spam | Audio/Video
Los mensajes de odio incluso el racismo, sexismo o cualquier otro contenido que promueva a una raza en particular, sexo, o nacionalidad como superior a otra raza, sexo o nacionalidad como inferior, son inaceptables.

Los Clientes no podrán promover actividades que violen leyes locales o internacionales. Esto incluye websites de 'warez" (que distribuyen programas de software con derechos de propiedad intelectual de manera gratuita).

Spam es el envío de e-mail no solicitado, sin importar el tamaño o volumen, a personas que no conocen al remitente o que no poseen el consentimiento anterior de la misma para el envío de mensajes a su dirección de e-mail. Esta terminantemente prohibido realizar envíos de publicidad via e-mail o cualquier otro medio publicitando sitios hospedados en nuestros servidores.

El cliente está de acuerdo en que todo el contenido de audio y vídeo dentro de su cuenta y su website es libre de toda protección de derecho de propiedad intelectual. Están prohibidos los archivos MP3 decodificados de material con derechos de propiedad intelectual, así como cualquier CD comercial. Esta política está de acuerdo con las políticas de Real AudioVídeo. El cliente esta de acuerdo en no utilizar ningún tipo de archivo de audio/vídeo, sin importar el tipo de archivo del que se trate de mp3 o wav si es que viola el derecho de propiedad intelectual de otra entidad.

TeraServer se reserva el derecho de determinar lo que constituye abuso de esta política, los Clientes cuyos websites o cuentas de e-mail violen esta política pueden, a criterio de TeraServer , sufrir un corte de servicio sin previo aviso y están sujetos a una multa por un monto según la falta luego estipulado.

Perdida de Datos
TeraServer no se hace responsable por la perdida de datos en los servidores causadas por usuarios o fallos en los servidores/sistemas. El cliente debe mantener una copia de seguridad de los datos de su sitio periódicamente, no obstante esto, los sistemas cuentan con sistemas de copias de seguridad de respaldo que mantienen copias diarias de los datos alojados en los servidores como así también aplicaciones para realizar las respectivas copias de seguridad (según plan contratado).

Suspensión del Servicio | Fuerza Mayor
TeraServer se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas de los servicios solicitados previa comunicación a través de correo electrónico o cualquier otro medio con una antelación mínima de veinticuatro (24) horas a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras en los equipos y accesorios a través de los cuales se presta el servicio.
Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, TeraServer podrá realizar suspensiones no programadas cuando motivos de emergencia lo justifiquen.

Baja del servicio.
TeraServer se reserva el derecho de suspender o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin previo aviso si TeraServer considera que el cliente viola algunos de los términos o condiciones anteriormente estipulados.