PREGUNTAS FRECUENTES

Información que le será de utilidad
al contratar nuestros servicios.

¿Cuál es el significado de "Hosting"?

Hosting, significa "Alojamiento". El término se aplica a la práctica de proveer un espacio en un lugar predeterminado, en este caso nuestro servidor web para que el cliente pueda "alojar" su sitio. Nuestros servidores ponen los sitios a disposición de visitantes de todo el mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. >> ver planes

¿Dónde se encuentran ubicados los Servidores de TeraServer?

Los servidores se encuentran ubicados en Capital Federal (Bs.As. - Argentina), en un Datacenter de ultima generación que cuenta con control de temperatura ambiental, sistema ininterrumpido de energía, sistema anti-incendios, vigilancia por circuito cerrado de video, red con reduncia a fallos, múltiples proveedores de acceso a internet, etc.

¿Cuáles son los DNS de TeraServer?

Los DNS para Web Hosting son los siguientes:
Servidor Primario: DNS: tera1.teraserver.com.ar - IP: 69.162.68.106
Servidor Secundario: DNS: tera2.teraserver.com.ar - IP: 69.162.68.107

Para Nic.ar:

Entidad Administradora del Servicio de DNS: Cabral Santiago
Persona Responsable: Santiago Cabral Alberto

¿Cómo puedo solicitar el alta del servicio?

1 - Completando el formulario correspondiente Online.
2 - Llamando por teléfono al (011) 6091-4955
3 - Enviándonos un mail a: ventas@teraserver.com.ar

¿Cuánto demora el alta del servicio?

El alta del servicio es dado en el acto, luego se le enviaran los datos de su cuenta de correo para poder comenzar a utilizar nuestros servicios.

¿Cuáles son las formas de pago? >> ver formas de pago

Depósito/Transferencia Bancaria (cualquier Sucursal del Banco BBVA Francés) // Rapipago // PagoFacil // BaproPagos // CobroExpress // Western Union (envio de dinero) // Mercado Pago // Tarjetas de Crédito

¿Cuentan con Planes para Resellers (Distribuidores/Revendedores) ?

Si, actualmente contamos con varios planes los cuales podrán ver ingresando al sector Distribuidores.

¿Los planes ofrecidos cuentan con Panel de Control Personal?

Si, todos nuestros planes cuentan con Panel de Control el cual podrá utilizar para administrar todas las funciones de su sitio web.

¿Cómo atiende el Soporte Técnico y en qué horarios está disponible?

El Depto. de Soporte Técnico atiende las 24 Hs del día los 365 días del año, para tal fin Ud. puede utilizar el Sistema de Tickets ingresando a su panel de control, o enviándonos un mail a soporte@teraserver.com.ar